Access 2016
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DETALLE DEL CURSO

  • Fecha de inicio: 14/03/2018
  • Duración: 100 horas lectivas

CATEGORÍA

Ofimática y Aplicaciones
Formato de curso: curso online
El curso es certificado
Nivel de dificultad avanzado

VALORACIONES

50 voto(s)

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¿Qué vas a aprender?

Access 2016


Aprenda a manejar Microsoft Access 2016. En este curso dirigido tanto a personal administrativo, informático o cualquier persona que quiera mejorar sus condiciones informáticas en programa Access, esta enfocado a aquellas personas que sin experiencia previa busquen una especialización que facilite su inserción laboral, en el archivo y gestión en creación de bases de datos.

Se trata de un curso de gran utilidad para la gestión con clientes, el manejo de datos y la creación de pequeñas Bases de datos.

Access es un gestor de datos que recopila información de otras utilidades (Excel, SharePoint, etc.) y los maneja por medio de las consultas e informes. Es un programa, utilizado en los sistemas operativos Microsoft Windows, para la gestión de bases de datos creado y modificado por Microsoft y orientado a ser usado en un entorno personal o en pequeñas organizaciones.

No es necesario que tengas experiencia previa, con este curso partiras desde cero y obtendras una formación completa sobre Access 2016.

Imágen del curso de Access 2016

Objetivos del curso

Los objetivos del curso de Access 2016, son: 


  • Crear una base de datos, cambiar sus propiedades y utilizar los asistentes.
  • Crear tablas, modificar sus formatos y propiedades.
  • Diferenciar y utilizar las vistas diseño y hoja de datos.
  • Aplicar filtros y ordenar registros.
  • Establecer y utilizar las relaciones entre los objetos de la base de datos.
  • Concepto de consulta. Crear cualquier tipo de consulta. Manejar el generador de expresiones.
  • Diseñar y modificar formularios. Utilizar el cuadro de herramientas y la vista diseño. 
  • Diseñar y modificar informes.
  • Crear macros. Asignar macros a controles.
  • Insertar tablas y gráficos dinámicos.
  • Convertir, compactar, replicar y proteger las bases de datos.
  • Crear y utilizar hojas de datos para la Web
  • Imprimir objetos de las bases de datos.

Requisitos previos

Es necesario tener conocimientos básicos de informática, acceso a Internet y un terminal desde el que acceder.

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