Novedades

Nuevos cursos para profesionales: Morfeo Formación y Certificación

 
 
bilib
Nuevos cursos para profesionales: Morfeo Formación y Certificación
de Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores - lunes, 14 de septiembre de 2009, 11:20
 

El Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha (CESLCAM) informa que a partir del próximo día 7 de Septiembre de 2009 se incorporan cinco nuevos cursos de formación online a la plataforma de tele-formación dirigidos a profesionales.

Estos nuevos cursos están englobados dentro del proyecto Morfeo Formación y Certificación. El objetivo general del proyecto es el de responder a las necesidades de cualificación en tecnologías libres tanto de empresas de desarrollo de soluciones tecnológicas como de empresas usuarias de las mismas que asegure la mejora de sus competencias individuales y su desarrollo profesional en soluciones libres. Para ello se ha creado una red de Centros Tecnológicos a lo largo del territorio nacional que ofrecen la posibilidad de formarse de manera online en estos cursos, para su posterior certificación.

Los nuevos cursos disponibles son:

  • Introducción a Software Libre.

  • Gestión de Proyectos con Software Libre

  • Buenas prácticas en la migración a Software Libre.

  • MyMobileWeb

  • EzWeb

Para participar en la formación los usuarios pueden dirigirse a la web oficial del proyecto donde podrán consultar el listado de cursos, así como la red de centros tecnológicos que ofrecen la formación y certificación de los mismos.