Novedades

CESLCAM nominado a los II Premios Focus

 
 
bilib
CESLCAM nominado a los II Premios Focus
de Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores - jueves, 21 de octubre de 2010, 20:46
 
Albacete, 21 de Octubre. - El Centro de Software Libre de Castilla-La Mancha ha sido nominado en la categoría de Portal del Año en el Fomento del Conocimiento Libre, en los II Premios FOCUS al Conocimiento Libre, junto a la Gaceta Tecnológica y la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada.

Los Premios FOCUS al Conocimiento Libre se encuentra en la segunda y última fase, hasta el próximo 25 de Octubre de 2010, momento hasta el que se podrá votar a los candidatos finalistas de las de las diez categorías de la II Edición de los Premios Iniciativa Focus al Conocimiento Libre.

Para todos aquellos ciudadanos que consideren importante la labor que está realizando el centro, para promover y difundir la Sociedad de la Información en Castilla-La Mancha, a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación de fuentes abiertas, así como la del resto nominados, pueden votar a través del siguiente enlace.

Los que finalmente resulten galardonados recogerán su premio el día 27 de Octubre, los premios serán otorgados por Iniciativa Focus en la sede de Turismo Andaluz de Málaga de 19.00 a 20.30h.

Los premios FOCUS son unos premios interactivos, que llaman a la colaboración de los internautas, a través de sus votos se dilucidará quienes son las personalidades, los organismos, entidades, etc. que más han hecho en favor del desarrollo del Conocimiento Libre, y la aplicación de todas aquellas tecnologías y estándares libres que permiten garantizar el acceso universal, en igualdad de condiciones, de todos los ciudadanos a las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los últimos dos años.