DETALLE DEL CURSO
- Duración: 4 horas lectivas
- Nivel: Básico
- Tipo de contenido: Taller de centro de Internet
CATEGORÍA
PREGUNTAS FRECUENTES
No, todos los cursos de Formados son gratuitos, incluidos los certificados
Cualquier persona. Los cursos están abiertos a todos los usuarios sin restricción de ningún tipo
Los cursos no tienen fecha de inicio o finalización, siempre están disponibles.
Sí, todos los cursos incluyen un certificado de participación gratuito. El certificado incluye, entre otros elementos: las horas lectivas, los contenidos trabajados, la fecha de emisión y el código de verificación.
No, los cursos de Formados no están homologados. Sin embargo, nuestros alumnos los están presentando en bolsas y oposiciones de forma positiva. Formados pertenece a una Fundación del sector Público, estando financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Formados es una iniciativa de BILIB, Centro de Desarrollo de Competencias Digitales de Castilla-La Mancha. BILIB pertenece a la Fundación Pública Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha y cuenta con el respaldo de la Dirección General de Administración Digital de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM.
COMPÁRTELO
¿Qué vas a aprender?
El Taller se estructura en base a las distintas técnicas y herramientas de Marketing que un usuario puede aplicar en su entorno profesional sin ser un experto en este campo.
A partir de esa premisa, los contenidos del taller se centran en:
- El conjunto de técnicas de Marketing basadas en los medios digitales.
- El uso de las tecnologías de la información y comunicaciones, en particular INTERNET, para realizar acciones de Marketing.
- El uso por parte de la Empresa de una serie de de tecnologías digitales que le permitan abrir vías de comunicación bidireccional con su mercado. Esa comunicación “Empresa- Mercado” debe propiciar la comprensión de la marca y la adquisición de productos o servicios.
Índice del curso
Se recogerá el siguiente temario durante la realización del taller, que a su vez incluirá sesion/es prácticas:
Introducción
Conceptos Marketing Digital
- Sesiones Prácticas
Objetivos del curso
Los objetivos del Taller son los siguientes:
Comprender en qué consiste el marketing digitales
Diseñar planes de marketing
Realizar campañas de marketing a través de e-mail y redes sociales
Requisitos previos
Asistir y realizar el Taller en un Centro de Internet o Aula TIC regional.