Taller: Marketing online
¡Inscripción Gratuita!

DETALLE DEL CURSO

  • Duración: 4 horas lectivas

CATEGORÍA

Centros de Internet (Talleres presenciales)

PREGUNTAS FRECUENTES

Formados es la plataforma de formación TIC online, gratuita, certificada y de calidad adaptada a todos los niveles, desarrollada por el Centro de Apoyo Tecnológico de Castilla-La Mancha "Bilib" perteneciente al Parque Científico y Tecnológico de CLM y financiado por la Junta de Comunidades de CLM.

Los cursos de Formados están disponibles de forma gratuita para cualquier ciudadano o profesional, sin restricción de ningún tipo.

Son cursos online no tutorizados que pueden realizarse desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Todos los contenidos están diseñados para que el alumno pueda realizarlos a su ritmo e incluyen cuestionarios de autoevaluación y certificado de participación.

Los cursos son 100% online, por lo tanto una vez inscritos en ellos empiezan o acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de aprendizaje.

Todos los cursos de Formados incluyen certificado de realización totalmente gratuito, siempre que obtengas un puntuación de al menos el 80% de la nota del curso.

Los cursos de "Bilib" no están directamente homologados para oposiciones y concursos de traslados, si bien, están siendo admitidos por multitud de organismos oficiales.

Formato de curso: taller
El curso es certificado
Nivel de dificultad básico

VALORACIONES

50 voto(s)

COMPÁRTELO

¿Qué vas a aprender?


El Taller se estructura en base a las distintas técnicas y herramientas de Marketing que un usuario puede aplicar en su entorno profesional sin ser un experto en este campo.

A partir de esa premisa, los contenidos del taller se centran en:


  • El conjunto de técnicas de Marketing basadas en los medios digitales.
  • El uso de las tecnologías de la información y comunicaciones, en particular INTERNET, para realizar acciones de Marketing.
  • El uso por parte de la Empresa de una serie de de tecnologías digitales que le permitan abrir vías de comunicación bidireccional con su mercado. Esa comunicación “Empresa- Mercado” debe propiciar la comprensión de la marca y la adquisición de productos o servicios. 

Índice del curso

Se recogerá el siguiente temario durante la realización del taller, que a su vez incluirá sesion/es prácticas:


  1. Introducción

  2. Conceptos Marketing Digital

  3. Sesiones Prácticas

Objetivos del curso

Los objetivos del Taller son los siguientes:

  • Comprender en qué consiste el marketing digitales

  • Diseñar planes de marketing

  • Realizar campañas de marketing a través de e-mail y redes sociales


Requisitos previos

Asistir y realizar el Taller en un Centro de Internet o Aula TIC regional.

Otros cursos que te pueden interesar

Duración: 4 h.
Nivel: Básico