Taller: Marketing online En el mundo de la venta online el marketing dígital es básico. Aprende los principales conceptos para poder diseñar tus propios Planes de Marketing.
Inscripción Gratuita

DETALLE DEL CURSO

  • Duración: 4 horas lectivas
  • Nivel: Básico
  • Tipo de contenido: Taller de centro de Internet

CATEGORÍA

Talleres en PIDs (Formación presencial)

PREGUNTAS FRECUENTES

No, todos los cursos de Formados son gratuitos, incluidos los certificados

Cualquier persona. Los cursos están abiertos a todos los usuarios sin restricción de ningún tipo

Los cursos no tienen fecha de inicio o finalización, siempre están disponibles.

Sí, todos los cursos incluyen un certificado de participación gratuito. El certificado incluye, entre otros elementos: las horas lectivas, los contenidos trabajados, la fecha de emisión y el código de verificación.

No, los cursos de Formados no están homologados. Sin embargo, nuestros alumnos los están presentando en bolsas y oposiciones de forma positiva. Formados pertenece a una Fundación del sector Público, estando financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Formados es una iniciativa de BILIB, Centro de Desarrollo de Competencias Digitales de Castilla-La Mancha. BILIB pertenece a la Fundación Pública Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha y cuenta con el respaldo de la Dirección General de Administración Digital de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM.

COMPÁRTELO

¿Qué vas a aprender?


El Taller se estructura en base a las distintas técnicas y herramientas de Marketing que un usuario puede aplicar en su entorno profesional sin ser un experto en este campo.

A partir de esa premisa, los contenidos del taller se centran en:


  • El conjunto de técnicas de Marketing basadas en los medios digitales.
  • El uso de las tecnologías de la información y comunicaciones, en particular INTERNET, para realizar acciones de Marketing.
  • El uso por parte de la Empresa de una serie de de tecnologías digitales que le permitan abrir vías de comunicación bidireccional con su mercado. Esa comunicación “Empresa- Mercado” debe propiciar la comprensión de la marca y la adquisición de productos o servicios. 

Índice del curso

Se recogerá el siguiente temario durante la realización del taller, que a su vez incluirá sesion/es prácticas:


  1. Introducción

  2. Conceptos Marketing Digital

  3. Sesiones Prácticas

Objetivos del curso

Los objetivos del Taller son los siguientes:

  • Comprender en qué consiste el marketing digitales

  • Diseñar planes de marketing

  • Realizar campañas de marketing a través de e-mail y redes sociales


Requisitos previos

Asistir y realizar el Taller en un Centro de Internet o Aula TIC regional.

Otros cursos online que te pueden interesar

Taller dirigido a usuarios con conocimientos medios de informática e Internet que estén interesados en conocer y trabajar la edición y creación de documentos con procesadores de texto.
Nivel Básico
4 horas
Certificado
8 Alumnos
Taller dirigido a usuarios de los Centros con conocimientos medios de informática e Internet que estén interesados en trabajar con hojas de cálculo.
Nivel Básico
4 horas
Certificado
2 Alumnos
Este Taller es la segunda parte del Taller de redes sociales para seguir profundizando en este tema.
Nivel Básico
4 horas
Certificado
7 Alumnos
Segunda parte del Taller de Iniciación a la Informática para seguir profundizando en nuestros conocimientos TIC.
Nivel Básico
4 horas
Certificado
2 Alumnos