Community Management para empresas
¡Inscripción Gratuita!

DETALLE DEL CURSO

  • Duración: 90 horas lectivas

CATEGORÍA

Marketing y negocio online

PREGUNTAS FRECUENTES

Formados es la plataforma de formación TIC online, gratuita, certificada y de calidad adaptada a todos los niveles, desarrollada por el Centro de Apoyo Tecnológico de Castilla-La Mancha "Bilib" perteneciente al Parque Científico y Tecnológico de CLM y financiado por la Junta de Comunidades de CLM.

Los cursos de Formados están disponibles de forma gratuita para cualquier ciudadano o profesional, sin restricción de ningún tipo.

Son cursos online no tutorizados que pueden realizarse desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Todos los contenidos están diseñados para que el alumno pueda realizarlos a su ritmo e incluyen cuestionarios de autoevaluación y certificado de participación.

Los cursos son 100% online, por lo tanto una vez inscritos en ellos empiezan o acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de aprendizaje.

Todos los cursos de Formados incluyen certificado de realización totalmente gratuito, siempre que obtengas un puntuación de al menos el 80% de la nota del curso.

Los cursos de "Bilib" no están directamente homologados para oposiciones y concursos de traslados, si bien, están siendo admitidos por multitud de organismos oficiales.

Formato de curso: curso online
El curso es certificado
Nivel de dificultad avanzado

VALORACIONES

50 voto(s)

COMPÁRTELO

¿Qué vas a aprender?


Índice del curso

Módulo 1: Introducción

Módulo 2: Redes sociales

Módulo 3: El blog

Módulo 4: El community manager

Módulo 5: Herramientas de social media

Módulo 6: Social Ads

Módulo 7: Analítica y medición de resultado.

Caso práctico.

Objetivos del curso

El objetivo general del curso Community Management para Pymes y Micropymes es proporcionar al alumno el conocimiento y las herramientas necesarias para ser un social media manager y-o community manager de un negocio con presencia online.

Una vez finalizado el curso el alumno podrá:

  • Entender el nuevo paradigma del entorno digital.
  • Comprender el papel que juegan las redes sociales como parte de la estrategia de marketing
  • Conocer e identificar las principales redes sociales y cómo aprovechar sus ventajas para empresas.
  • Generar e implementar un plan de social media marketing a través de distintas estrategias.
  • Conocer y manejar los principales KPI’s, métricas y analítica básica para el control y el seguimiento de resultados.

Requisitos previos

Para poder alcanzar los objetivos expuestos, es necesario que el alumno cuente con las siguientes habilidades y disposición:

  • Conocimientos básicos de informática.
  • Equipo informático con conexión a internet.
  • Disponer de entre 60 y 90 horas para la realización del curso.

Otros cursos que te pueden interesar

Duración: 35 h.
Nivel: Básico
Duración: 15 h.
Nivel: Básico
Duración: 75 h.
Nivel: Medio