Iniciación a SEO, SEM y Social Media
¡Inscripción Gratuita!

DETALLE DEL CURSO

  • Duración: 35 horas lectivas

CATEGORÍA

Marketing y negocio online

PREGUNTAS FRECUENTES

Formados es la plataforma de formación TIC online, gratuita, certificada y de calidad adaptada a todos los niveles, desarrollada por el Centro de Apoyo Tecnológico de Castilla-La Mancha "Bilib" perteneciente al Parque Científico y Tecnológico de CLM y financiado por la Junta de Comunidades de CLM.

Los cursos de Formados están disponibles de forma gratuita para cualquier ciudadano o profesional, sin restricción de ningún tipo.

Son cursos online no tutorizados que pueden realizarse desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Todos los contenidos están diseñados para que el alumno pueda realizarlos a su ritmo e incluyen cuestionarios de autoevaluación y certificado de participación.

Los cursos son 100% online, por lo tanto una vez inscritos en ellos empiezan o acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de aprendizaje.

Todos los cursos de Formados incluyen certificado de realización totalmente gratuito, siempre que obtengas un puntuación de al menos el 80% de la nota del curso.

Los cursos de "Bilib" no están directamente homologados para oposiciones y concursos de traslados, si bien, están siendo admitidos por multitud de organismos oficiales.

Formato de curso: curso online
El curso es certificado
Nivel de dificultad básico

VALORACIONES

50 voto(s)

COMPÁRTELO

¿Qué vas a aprender?

SEOSEM


Accede a la mayor oferta formativa para complementar tu perfil profesional a traves de formados.bilib.es. En este curso te formaras en:

  • ¿Qué es el posicionamiento?
  • Cómo llevar a cabo una campaña SEO y SEM. ¿Qué herramientas usar para aparecer entre los primeros resultados?
  • Malas prácticas. Qué no debes hacer en tus campañas.
  • Curso gratuito con una duración de 50 horas.
  • ¡¡Inscríbete Ahora!!

Índice del curso

El temario de este curso es el siguiente:

  • TEMA1: Introducción al posicionamiento.
  • TEMA 2: Estrategias de posicionamiento.
  • TEMA 3: On-Page.
  • TEMA 4: Off-Page.
  • TEMA 5: Herramientas de posicionamiento.
  • TEMA 6: Campañas de SEM.
  • TEMA 7: Monitorización de las estrategias.
  • TEMA 8: Malas prácticas.
  • TEMA 9: Evaluación de lo aprendido en el curso.

Objetivos del curso

Los objetivos de este curso son: 

  • Conocer herramientas SEO y SEM profesionales necesarias para una correcta gestión del proyecto.
  • Ser capaces de gestionar y aplicar estrategias de posicionamiento natural en buscadores en cualquier proyecto web.
  • Realizar un análisis exhaustivo de la competencia online y detectar sus puntos fuertes o estrategias SEO que están implementando.
  • Configurar y utilizar la herramienta gratuita Google Webmaster Tools.
  • Optimizar los medios sociales como blogs, redes sociales, etc. para complementar la estrategia SEO y SEM.

Requisitos previos

No se requieren conocimientos específicos de informática, solo tener acceso a Internet y un terminal desde el que realizar el curso.

Otros cursos que te pueden interesar

Duración: 15 h.
Nivel: Básico
Duración: 75 h.
Nivel: Medio
Duración: 90 h.
Nivel: Avanzado