Iniciación a SEO, SEM y Social Media
¡Inscripción Gratuita!

DETALLE DEL CURSO

  • Duración: 35 horas lectivas

CATEGORÍA

Marketing y negocio online
Formato de curso: curso online
El curso es certificado
Nivel de dificultad básico

VALORACIONES

50 voto(s)

COMPÁRTELO

¿Qué vas a aprender?

SEOSEM


Accede a la mayor oferta formativa para complementar tu perfil profesional a traves de formados.bilib.es. En este curso te formaras en:

  • ¿Qué es el posicionamiento?
  • Cómo llevar a cabo una campaña SEO y SEM. ¿Qué herramientas usar para aparecer entre los primeros resultados?
  • Malas prácticas. Qué no debes hacer en tus campañas.
  • Curso gratuito con una duración de 50 horas.
  • ¡¡Inscríbete Ahora!!

Imágen del curso de Iniciación a SEO, SEM y Social Media

Índice del curso

El temario de este curso es el siguiente:

  • TEMA1: Introducción al posicionamiento.
  • TEMA 2: Estrategias de posicionamiento.
  • TEMA 3: On-Page.
  • TEMA 4: Off-Page.
  • TEMA 5: Herramientas de posicionamiento.
  • TEMA 6: Campañas de SEM.
  • TEMA 7: Monitorización de las estrategias.
  • TEMA 8: Malas prácticas.
  • TEMA 9: Evaluación de lo aprendido en el curso.

Objetivos del curso

Los objetivos de este curso son: 

  • Conocer herramientas SEO y SEM profesionales necesarias para una correcta gestión del proyecto.
  • Ser capaces de gestionar y aplicar estrategias de posicionamiento natural en buscadores en cualquier proyecto web.
  • Realizar un análisis exhaustivo de la competencia online y detectar sus puntos fuertes o estrategias SEO que están implementando.
  • Configurar y utilizar la herramienta gratuita Google Webmaster Tools.
  • Optimizar los medios sociales como blogs, redes sociales, etc. para complementar la estrategia SEO y SEM.

Requisitos previos

No se requieren conocimientos específicos de informática, solo tener acceso a Internet y un terminal desde el que realizar el curso.

Otros cursos que te pueden interesar

Iniciación a WordPress

Duración: 15 h.
Nivel: Básico

Generador de contenidos digitales...

Duración: 90 h.
Nivel: Experto

Comercio electrónico y marketing...

Duración: 100 h.
Nivel: Experto