Microsoft Word 2016
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DETALLE DEL CURSO

  • Duración: 100 horas lectivas

CATEGORÍA

Ofimática y aplicaciones
Formato de curso: curso online
El curso es certificado
Nivel de dificultad avanzado

VALORACIONES

50 voto(s)

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¿Qué vas a aprender?

Word 2016

En este curso te enseñaremos a utilizar de forma profesional Microsoft Word 2016. Aprenderás desde los aspectos básicos hasta los más avanzados.

El curso está dirigido tanto a perfiles administrativos y ofimáticos como a cualquier persona que desee ampliar su curriculum y mejorar su empleabilidad.

El contenido está planteado de forma amena, con ejemplos prácticos para facilitar la su asimilación, por lo que es válido también para aquellas personas que no tengan experiencia previa.

Al finalizar el curso podrás realizar todo tipo de trabajos sobre el procesador de textos más popular del mundo. Serás capaz de dar un formato profesional a todos tus trabajos, gestionar de forma eficiente el uso de estilos, insertar tablas e imágenes, crear índices de contenidos o crear, por ejemplo, listas para combinar correspondencia.

Índice del curso

  • El entorno de trabajo de Word.
  • Operaciones rápidas y atajos de teclado.
  • Visualización del documento.
  • Aplicación de formatos generales.
  • Uso de estilos y formatos avanzados.
  • Numeración y viñetas.
  • Trabajando con secciones.
  • Agregación de encabezados y pies de página.
  • Uso de tablas, imágenes, gráficos y objetos.
  • Construcción de índices y tablas de contenidos.
  • Uso de marcadores e hipervínculos.
  • Corrector ortográfico.
  • Organización de documentos extensos.
  • Combinacion de correspondencia.
  • Creación de menús personalizados con cintas de opciones.

Objetivos del curso

  • Dominar los conceptos básicos sobre procesadores de textos
  • Conocer la navegación y funcionamiento del entorno de trabajo estándar de las aplicaciones de Microsoft Office.
  • Manejar Microsoft Word de forma profesional.
  • Usar corretamente los formatos y estilos.
  • Eliminar errores ortográficos y gramaticales.
  • Utilizar elementos de diseño como tablas, listas, imágenes y gráficos.
  • Gestionar secciones avanzadas, encabezados y píes de página.
  • Incorporar índices de contenidos.
  • Navegación por documentos extensos.
  • Generar correspondencia másiva de forma dinámica.

Requisitos previos

Para realizar el curso se recomienda tener conocimientos básicos de informática.

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