DETALLE DEL CURSO
- Duración: 80 horas lectivas
- Nivel: Medio
- Tipo de contenido: Curso online
CATEGORÍA
PREGUNTAS FRECUENTES
Son cursos no tutorizados divididos en tres formatos
Los cursos son 100% online, por lo tanto una vez inscritos en ellos empiezan o acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de aprendizaje.
Lorem ipsum.
Lorem ipsum.
Lorem ipsum.
Lorem ipsum.
COMPÁRTELO
¿Qué vas a aprender?
Este curso te permitirá conocer las oportunidades que las redes sociales y los procesos informáticos te pueden aportar en un mundo cada vez más profesionalizado y en el que es necesario conocer y utilizar las herramientas disponibles.
En el curso tomarás contacto con las nuevas tecnologías, los canales de comunicación, los nuevos contenidos y los formatos que te van a permitir integrarte con los nuevos modelos de comunicación.
Aprenderas a monitorizar todas las publicaciones y novedades de su sector. Aprenderás que Internet es una fuente de negocio importantísima y que, con la llegada de los nuevos servicios y las redes sociales, las empresas nunca han tenido tan cerca la posibilidad de estar en contacto con sus clientes potenciales a un coste tan bajo. El problema a superar es la saturación a la que está sometido este canal de comunicación.
Te introducirás de lleno en el mundo multimedia mediante el uso de las herramientas más demandadas del sector a nivel gráfico, multimedia y ofimático.
Índice del curso
Unidad 1 - Las nuevas tecnologías en el acceso a la Información
Unidad 2 - Entendiendo los contenidos
Unidad 3 - Modelos para compartir contenidos digitales
Unidad 4 - Contenidos digitales
Unidad 5 - Marketing de contenidos digitales
Unidad 6 - Legislación y mercado sobre contenidos digitales
Unidad 7 - Actualidad TIC
Unidad 8 - Entornos Web
Unidad 9 - Entornos Gráficos
Unidad 10 - Entornos Multimedia
Unidad 11 - Entornos Ofimáticos
Objetivos del curso
El objetivo del curso es conocer el nuevo rol cada vez más demandado en las empresas, el de generador de contenidos. La principal función que desarrolla este profesional es la creación de contenido atractivo y de calidad. Por lo general no se limita a crear y redactar contenido sólo para las redes sociales, sino que en ciertas ocasiones este rol asume otras tareas relacionadas con el marketing de contenidos como las que te detallamos a continuación.
Requisitos previos
Ciudadanos que estén interesados en conocer y aprender sobre lo necesario para poder generar contenidos digitales.
Para poder alcanzar los objetivos expuestos, es necesario que el alumno cuente con las siguientes habilidades y disposición:
Conocimientos básicos de informática.
Conocimientos básicos de medios audiovisuales.
Equipo informático con conexión a internet.
Disponer de entre 50 y 80 horas para la realización del curso.