Comercio electrónico y marketing online
¡Inscripción Gratuita!

DETALLE DEL CURSO

  • Duración: 60 horas lectivas

CATEGORÍA

Marketing y negocio online
Formato de curso: curso online
El curso es certificado
Nivel de dificultad medio

VALORACIONES

50 voto(s)

COMPÁRTELO

¿Qué vas a aprender?


El marketing digital no sólo ha sido uno de los sectores que mejor ha resistido las embestidas de la crisis económica: sin ir más lejos, también se ha convertido en uno de los principales desafíos para las empresas, que se enfrentan al reto de integrar esta disciplina en su actividad comercial para ganar en competitividad y eficiencia.

En respuesta a estas necesidades nace este curso, que pretende dotar a los alumnos de las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para comenzar su actividad profesional en el comercio electrónico y el marketing online.

A través de este curso el alumno:

  • Conocerá los nuevos modelos de negocio online y logísticos.
  • Adquirirá las habilidades necesarias para realizar un estudio del negocio de comercio electrónico.
  • Será capaz de escribir un plan de negocio a partir de la idea original, combinando los conocimientos adquiridos sobre los modelos de negocio en internet, tipos de comercio electrónico, medios de pago y, logística.
  • Conocerá todos los detalles que implica la logística en un negocio online.
  • Conocerá  los aspectos fundamentales, como son la seguridad en las transacciones en internet, y los aspectos legales relacionados con un eCommerce.
  • Aprenderá a implementar una tienda online con Prestashop o Wordpress.
  • Aprenderá en qué consiste el Social Commerce: cómo integrar los Medios Sociales en el Comercio Electrónico.
  • Conocerá las claves de un plan de marketing online dirigido a la venta online y las estrategias de las diferentes fases de la compra online: captación, conversión y fidelización.
  • Conocerá las estrategias más adecuadas de marketing online para potenciar el eCommerce.
  • Conocerá temas de marketing de búsqueda, marketing de contenidos, marketing de acción, marketing de social media, estrategias de ventas, entre otros.
  • Aprenderá cómo obtener información valiosa sobre el tráfico y a analizar el comportamiento de compra para optimizar las acciones de marketing.

Otros cursos que te pueden interesar

Duración: 35 h.
Nivel: Básico
Duración: 15 h.
Nivel: Básico
Duración: 75 h.
Nivel: Medio