SEOSEM


En este curso comenzaremos haciendo un planteamiento sobre la creación de nuestro negocio online teniendo en cuenta la estructura que va a tener el mismo, los recursos que vamos a necesitar para ponerlo en marcha, quiénes son nuestros públicos objetivo, cómo vamos a vender, qué estructura de costes tenemos, cuál va a ser la política de precios que vamos a usar, que escalabilidad tiene nuestro negocio, cuáles son los objetivos que queremos conseguir y cómo vamos a medir dichos objetivos.

Una vez realizado este análisis pasaremos a desarrollar el Plan de Negocio de nuestro Comercio Electrónico para minimizar las probabilidades de fracaso de nuestro intento de vender por Internet.

Abordaremos la gestión y logística que estableciendo y decidiendo los medios de pago válidos así como los factores a tener en cuenta para una mayor seguridad online. Todo ello para dar un servicio a los clientes que garantice su satisfacción en todo el proceso y experiencia de compra.

Se comentarán los aspectos legales que deben respetarse en el comercio electrónico para gestionar una tienda online respetando y cumpliendo con la normativa vigente.

Por último, aprenderemos cómo implantar estrategia de Social Commerce y de Marketing online para crear una comunidad de fieles seguidores que compre de forma recurrente nuestro productos y que contribuya a la difusión de los mismos atrayendo nuevos clientes.

Todas las acciones realizadas a través de las distintas estrategias se analizarán a través de herramientas como Google Analytics para verificar el grado de alcance de los KPIs u objetivos de adquisición.

Curso gratuito de Wordpress

En este curso se mostrarán las ventajas y características que tiene el crear un sitio web con Wordpress. Se mostrará, la configuración avanzada y funcionalidades que ofrece este CMS para que la web creada disponga de todos los recursos para un correcto funcionamiento.

A lo largo de los diferentes contenidos que componen el curso se profundizará en lo relativo a la gestión de las publicaciones, moderación de comentarios así como escoger el tipo de contenido que interese a la audiencia a la que se dirige.

El diseño del sitio web se escogerá a través de las diferentes temas disponibles que podemos instalar y personalizar con los diferentes menús y widgets que hay disponibles para Wordpress.

Para sacarle un mayor partido a este CMS se mostrarán plugins interesantes como los relacionados con la seguridad, el posicionamiento o los que, como Woocommerce permiten instalar una tienda online completa para convertir el sitio web en un negocio online.

Un curso completo con todos los aspectos que necesitas conocer de Wordpress.


Antes de comenzar un negocio en Internet es fundamental conocer las claves que lo harán funcionar y las necesidades que tendremos que cubrir para conseguir que sea rentable.

En este curso se mostrará el paso a paso de crear una tienda online con Prestashop teniendo en cuenta aspectos fundamentales como los de seguridad online para nuestra tienda, configuración del dominio y hosting necesarios, administración de usuarios, alta de productos, gestión de devoluciones y todo lo referente al funcionamiento de la tienda.

Además, profundizaremos en temas claves como la monitorización y análisis del inventario para poder mejorar aplicando técnicas SEO con el fin de conseguir mayor visibilidad de nuestro negocio en Internet.



En este curso se mostrarán las ventajas y características que tiene el crear un sitio web con Wordpress. Se mostrará, la configuración avanzada y funcionalidades que ofrece este CMS para que la web creada disponga de todos los recursos para un correcto funcionamiento.

A lo largo de los diferentes contenidos que componen el curso se profundizará en lo relativo a la gestión de las publicaciones, moderación de comentarios así como escoger el tipo de contenido que interese a la audiencia a la que se dirige.

El diseño del sitio web se escogerá a través de las diferentes temas disponibles que podemos instalar y personalizar con los diferentes menús y widgets que hay disponibles para Wordpress.

Para sacarle un mayor partido a este CMS se mostrarán plugins interesantes como los relacionados con la seguridad, el posicionamiento o los que, como Woocommerce permiten instalar una tienda online completa para convertir el sitio web en un negocio online.

Un curso completo con todos los aspectos que necesitas conocer de Wordpress.

Gracias a Internet y, en particular, al marketing digital todas las empresas, independientemente de su tamaño, pueden competir en igualdad de condiciones en un mundo global, lo que supone una gran oportunidad para la competitividad de las pymes.

A través de los diferentes módulos que componen este curso conoceremos los fundamentos del marketing digital, centrándonos en el modelo publicitario online de PPC (Pay Per Click), Pago por Clic, y las diferentes plataformas en las que se puede hacer este tipo de publicidad.

El marketing digital es más económico que la publicidad convencional, posibilita el control total de las campañas y acciones que implementemos, permite alcanzar e impactar a tus clientes potenciales y es medible al 100%. Estas ventajas del marketing digital han supuesto una auténtica revolución en la forma en la que las empresas y marcas afianzan su presencia en el entorno digital.

Conoceremos en qué consiste el marketing digital, los distintos tipos de campañas de marketing online que podemos poner en marcha, las principales herramientas para la gestión diaria de las campañas y cómo medir los resultados.

A través de este curso, aprenderás en qué consiste el marketing digital, los distintos tipos de campañas de marketing online que puedes poner en marcha, conocerás las principales herramientas para la gestión diaria de las campañas y cómo medir los resultados.


Internet y las redes sociales brindan múltiples oportunidades que pueden aprovechar los negocios tanto si su presencia es totalmente online como si también disponen de negocio físico. Conocer la importancia de este medio para comunicarse con los clientes es fundamental para poder sacar el máximo provecho de ello.

En este curso se hará un recorrido por las diferentes redes sociales con mayor número de usuarios: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube y LinkedIn; para poder identificar aquellas que más interesen a nuestro negocio y para poder marcar los objetivos medibles que deseamos alcanzar.

Se hablará de herramientas y recursos que tenemos a nuestra disposición para poder gestionarlas con eficacia así como de las que nos permitan difundir nuestros propios contenidos y general una imagen de marca que comparta valor a los usuarios.

Conoceremos el papel de la figura del Community Manager en una empresa como elemento fundamental de comunicación entre los usuarios y el negocio. Además de identificar los puntos clave a la hora de la elaboración de un plan estratégico de social media para que pueda llevarse a cabo cumpliendo con los KPIs o indicadores de consecución de objetivos que nos hayamos marcado.

Por último, se mostrarán algunas de las herramientas que pueden facilitar el día a día del trabajo de un Community Manager así como la importancia de destinar un presupuesto para invertir en publicidad en redes sociales y analizar los resultados obtenidos.


En este curso comenzaremos haciendo un planteamiento sobre la creación de nuestro negocio online teniendo en cuenta la estructura que va a tener el mismo, los recursos que vamos a necesitar para ponerlo en marcha, quiénes son nuestros públicos objetivo, cómo vamos a vender, qué estructura de costes tenemos, cuál va a ser la política de precios que vamos a usar, que escalabilidad tiene nuestro negocio, cuáles son los objetivos que queremos conseguir y cómo vamos a medir dichos objetivos.

Una vez realizado este análisis pasaremos a desarrollar el Plan de Negocio de nuestro Comercio Electrónico para minimizar las probabilidades de fracaso de nuestro intento de vender por Internet.

Abordaremos la gestión y logística que estableciendo y decidiendo los medios de pago válidos así como los factores a tener en cuenta para una mayor seguridad online. Todo ello para dar un servicio a los clientes que garantice su satisfacción en todo el proceso y experiencia de compra.

Se comentarán los aspectos legales que deben respetarse en el comercio electrónico para gestionar una tienda online respetando y cumpliendo con la normativa vigente.

Por último, aprenderemos cómo implantar estrategia de Social Commerce y de Marketing online para crear una comunidad de fieles seguidores que compre de forma recurrente nuestro productos y que contribuya a la difusión de los mismos atrayendo nuevos clientes.

Todas las acciones realizadas a través de las distintas estrategias se analizarán a través de herramientas como Google Analytics para verificar el grado de alcance de los KPIs u objetivos de adquisición.



A lo largo de este curso, conoceremos los principales puntos que son necesarios para empezar con tu negocio online a través de la creación de un Canal de Youtube.

Se analizará el mercado y las distintas plataformas digitales para tomar la mejor decisión a la hora de dar los primeros pasos en el mundo de los contenidos y comenzar con tu negocio.



Este curso te permitirá conocer las oportunidades que las redes sociales y los procesos informáticos te pueden aportar en un mundo cada vez más profesionalizado y en el que es necesario conocer y utilizar las herramientas disponibles. 

En el curso tomarás contacto con las nuevas tecnologías, los canales de comunicación, los nuevos contenidos y los formatos que te van a permitir integrarte con los nuevos modelos de comunicación. 

Aprenderas a monitorizar todas las publicaciones y novedades de su sector. Aprenderás que Internet es una fuente de negocio importantísima y que, con la llegada de los nuevos servicios y las redes sociales, las empresas nunca han tenido tan cerca la posibilidad de estar en contacto con sus clientes potenciales a un coste tan bajo. El problema a superar es la saturación a la que está sometido este canal de comunicación. 

Te introducirás de lleno en el mundo multimedia mediante el uso de las herramientas más demandadas del sector a nivel gráfico, multimedia y ofimático. 

blogger

Accede a la mayor oferta formativa para complementar tu perfil profesional a través de formados.bilib.es. En este curso te formaras en:

  • El presente curso te da los pasos iniciales para empezar a elaborar tu propio blog, a modo de cuaderno de bitácora.
  • Conoce la técnicas para elaborar un blog con contenido jugoso.
  • ¿Cómo generar tráfico recurrente a tus escritos?
  • Curso gratuito con una duración de 5 horas.
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